Cargando...
  • Carta de colores
  • letra clasica
  • letra moderna

Dou dou dormilón Ref. 9353

Cod.artículo: 21.262


Precio: 7.60 

  • Maquillaje 
  • Blanco 
  • Gris 

Please, select one

Seleccione el color que desee.

Select the previous option first

Seleccionar NO bordar o el tipo de letra a bordar.

Seleccione el color que desee.

Indicar el nombre a bordar, con un maximo de 12 caracteres incluidos espacios en blanco.

Esta palabra tomada del diccionario francés, define al primer objeto, ya sea peluche, mantita o trapito, con el que el bebé crea un vínculo emocional. Así el doudou se convierte en un imprescindible para dormir al pequeño y para consolarlo en sus disgustos, como calmante de la ansiedad generada por la ausencia de la mamá y el papá: el bebé lo chupa, lo mordisquea, lo acaricia, obteniendo placer, calma y consuelo.

Es por eso que los libros especializados recomiendan que las primeras veces que se lo ofrezcas esté impregnado con el olor de la mamá, de manera que sirva de consuelo cuando no estés. De este modo, se aconseja que la mamá duerma un par de días con él, para que cuando entre en posesión del bebé, reconozca ese olor inconfundible y el poder del doudou entre en acción.

De tacto blando y suave específicamente pensados para esta función. Con una cabecita de osito, un nudo, textura aterciopelada y fáciles de lavar,

Uno de los principales beneficios del doudou es su efecto calmante. Para muchos bebés se convierte así en un objeto que ayuda a dar seguridad, conciliar el sueño y a tranquilizarse.

Novedades